sábado, 27 de junio de 2009

Historia de pequeños y grandes fracasos...






Hola gente!
aqui de nuevo a colgar mis tontunas...

de hecho, reflexionando (cuando se que no deberia..) sobre la vida y las cosas, me he dado cuenta que estamos rodeados de flipaos..me explico; son muchos años dibujando, haciendo comic, peliculas, musiquita, o cosillas varias..y a lo largo del camino te encuentras con idiotas con la bocaza mas grande que el talento; presumiendo de cosas que ni saben, ni tienen, ni de las que podran presumir jamas. Aun asi se atreven a hablar de todo, y dar consejos de todo y a todos..

asique he decidido abrir un pequeño hueco para todos los trabajos que se han quedado en el camino...trabajos que me pidieron para publis, tele, revistas...ilustraciones varias de las que estuve orgulloso en el momento de hacerlas, y que nunca tuvieron el reconocimiento que a mi parecer merecieron (lo mismo es q fueron una MIEEEERDA, y yo no lo sabia..)

pues eso, que necesitaba soltar el rollo, y presumir de una pequeña parte de los montones de fracasos que he tenido en mi carrera..con dos cojones...

gracias por aguantarme
besacos

1 comentario:

Patri dijo...

Puedes presumir todo lo que quieras.No dejes que tus dibujicos se queden en el olvido de tu carpeta. ¡Al que no le guste que no mire!....Muak!