miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los peces surrealistas












Por fin! ya esta aqui..despues de miles de intentos de subir este cuentecillo en plan flash y bien hecho, he tenido que desistir y subirlo de modo normal... lo sieeento!
en fin, que esta es una fantastica historia escrita por la gran Irene López, y dibujada por el capullo que escribe estas lineas. Aprovecho para pedirle perdón, y decirle, que algún dia terminare su otro cuento ("El pollito universitario")..estoy el ello, tronqui!!
espero que os guste
un besacoooorl

6 comentarios:

María Medel dijo...

jeje...q simpático el cuentito. S va a publicar? El pez gris (con su caca y todo) me gusta mucho.ciao!

oscar dijo...

ooojala!!
lo cierto es q ni siquiera empezamos a moverlo x ahi... a mi me sigue haciendo mucha gracia la historia.. deberiamos intentarlo... alguien influyente entre el publico???
besos

Lohen dijo...

¡Yo quiero para reyes que me regalen unos peces así!

Luján dijo...

Que buenooooo!!!! jijiji... pero yo quiero el cómic de la Choni ya!!!! :-P

Un besazooooo!

oscar dijo...

hola mozos/as!
gracias por esas palabras de aliento!
el comic de la choni sigue su curso.. en breve lo tendre colgado x aqui.. me gusta eso de hacerme de rogar..alguien mas lo quiere????????

María Medel dijo...

pos yo mismamente...